diciembre 2017

Llegaron los Reyes de las Plagas

Categories: Tags:

Una historia llena de fantasía, con un trasfondo real. El mito de los Reyes Magos se ha convertido en una tradición alrededor del mundo.

1. Algo impuntuales

Los reyes magos no llegaron el 6 de enero a ver a María y al pequeño Jesús. Fue hasta 6 meses después de su nacimiento que los monarcas arribaron a Belén.

Las plagas suelen llegar antes de temporada amenazando con dañar nuestro entorno si no se ataca a tiempo, que no te ocurra esto a ti ni a tus clientes y comunícate con tu Asesor Técnico Comercial.

 

 

 

 

 

2. ¿Melchor, Gaspar y Baltazar?

-Los reyes magos fueron nombrados arbitrariamente. En Grecia se les nombró Apellicon, Amerim y Serakin; entre los sirios fueron conocidos como Kagpha, Badalilma y Badadakharida, mientras que con los etíopes fueron llamados Ator, Sater y Paratoras.

Los nombres con los que conocemos (Melchor, Gaspar y Baltazar) a los Reyes Magos, fueron descubiertos en un mosaico bizantino del Siglo VI.

Al igual que los nombres de los Reyes Magos fueron descubiertos hasta el siglo VI, en el 2017 fueron descubiertas 4 especies nuevas de:

 

 

read more →

7 sencillas ideas para iniciar el año nuevo en su negocio.

Categories: Tags:

 

Es de los que planea cada año que inicia, hace una reflexión de lo que hizo o necesita, así como de lo que va a hacer o necesitar en el nuevo año. Este es un buen momento para planear. Aquí le damos unas ideas para que sus propósitos de año nuevo se lleven a cabo y no solo se queden en buenas intenciones.

 

 

 

 

1.- Haga una lista de todo lo relevante que hizo en el 2017. En una primera columna anote todo lo negativo y en una segunda columna todo lo positivo que hizo. Así como los productos que utilizo para su negocio. Le recomiendo ocupar un solo renglón por cada acción o actividad que realizo.

2.- En la tercera columna anote lo que hizo para lograr ese resultado, ya sea de lo negativo o de lo positivo. Entre más detalles anote, estos le serán de utilidad para lo que sigue.

 

 

3.- La cuarta columna corresponde a lo que tiene que hacer para tener resultados positivos, es decir, lo que tiene que corregir o hacer para cambiar los resultados negativos; o en el caso de los resultados positivos las acciones a seguir para consolidar; darle continuidad a lo que resulto como esperaba; o lo que lleva la tendencia de lo que quiere. De igual forma de los productos nuevos que va a necesitar.

 

 

 

4.- Puede seguir agregando columnas con los objetivos, metas y de lo que haga o valla a hacer falta de insumos. dependiendo en cada caso. Le invito a ser creativo e incorporar tantas columnas como su creatividad le lleve.

5.- Una vez que tenga completo su cuadro, con tantas columnas como las que quiso agregar, coloque su cuadro en un lugar visible para usted, de tal forma que siempre tenga presente lo que escribió y le sea de guía a lo largo del año. Teniendo en cuenta nunca dejar vacío el almacén, por cualquier servicio emergente, escases de producto o aumento de precios.

 

 

6.- Finalmente, puede hacer un cuadro resumen con lo que hará o comprara cada mes, o cada semana, de tal forma que pueda contar con un planificador con los detalles que tendrá que hacer en el periodo que ha elegido. Al igual que el cuadro anterior, le exhorto a que lo tenga en un lugar visible y no lo pierda de vista.

 

 

 

 

7.- Finalmente, si aún no tiene los resultados que busca en la industria del control de plagas, estas ideas también le pueden ser de utilidad para ir definiendo lo que quiere hacer y los resultados que espera tener, y por consiguiente las acciones que tendrá que hacer para llegar a los resultados. En AM ROMA buscamos ayudarle a cumplir sus objetivos suministrándole las mejores soluciones DEL MUNDO  para el control de plagas.

 

 

Tips para comenzar la cuesta de enero 2018

Categories: Tags:

Es posible que haya gastado más de la cuenta, por ello hacer frente a la cuesta de enero, es vital mantener organizado el presupuesto que se invertirá en la empresa, como para las necesidades de la misma, eliminar los gastos innecesarios para un consumo responsable que permita que la cuesta sea más llevadera y poder controlar las plagas con mayor responsabilidad y precaución.

Debido a la cuesta de enero y los gastos decembrinos, es necesario realizar planes personales como financieros para las empresas y de este modo poder enfrentar el año nuevo.

Evitar endeudarse a fin de este año.- No gastar más de lo que pueda pagar. Realizar y mantener un presupuesto es clave para disfrutar las festividades y mantener sanas las finanzas en la organización.

Deudas.- Es preferible solicitar un préstamo para liquidar todos los pasivos  y solo quedarse con una por pagar y poder aligerar las deudas de la empresa. U otra opción sería liquidar la deuda más grande para lograr una mejor movilidad financiera durante el año que se presenta, hasta desaparecer todas las existentes.

Fluidez de dinero a corto plazo y reservar un ahorro.- Realice compras de manera inteligente por medio de descuentos o rebajas, ya que en diciembre probablemente hubo excesos.  Con esto se pueden priorizar las necesidades que requiera la empresa, y de igual manera adaptarlo al presupuesto con el que cuenta la empresa y no gastar más de lo que tiene presupuestado.

Educación financiera y el control de los gastos.- Ello permitirá capacitarse de forma más rápida y cumplir con las metas establecidas en la organización; se puede iniciar al reducir gastos mes a mes para paulatinamente ver los beneficios obtenidos con lo adquirido.

Elaborar un plan con expertos financieros.- Con ayuda de ellos le apoyaran a incrementar e invertir el ahorro de la mejor forma para poder destinarlo a los fines que más le convengan a la organización para poder priorizar las cosas importantes y poderlas llevar a cabo sin complicaciones y pueda alcanzar las metas que esta se plantee.

Rodearse de expertos en su industria.- Para esto A.M. ROMA está disponible y dispuesto a ayudarle con todas las soluciones para el control de plagas, que comercializamos, así como una amplia red de contactos y asociaciones con las que podemos vincularle, No pierda tiempo y llame ya a su Asesor Técnico Comercial  quien lo está  esperando para ayudarle.